Sobre mí

Dada la situación económica y social que atraviesa mi país Venezuela , decido mudarme a España en busca de un mejor futuro. A partir de ese momento, comienzo a enfrentar el estrés, la incertidumbre y la ansiedad que este tipo de proceso conlleva. Como vía de escape a esas emociones, descubro en la pintura una excelente manera de sobrellevarlas.

Desde niño contaba con cierta habilidad artística, pero nunca puse empeño en desarrollarla profesionalmente. En lugar de esto, decido dedicarme al mundo corporativo en el área comercial de gran consumo.

Doy mis primeros pasos en la pintura pintando en acrílico sobre lienzo, publico mis trabajos en Instagram y poco a poco voy incrementado seguidores. Vendo mis primeras obras en España y en poco tiempo hago envíos a Canadá y Estados Unidos. Al llegar el confinamiento generado por el COVID, me encuentro imposibilitado a adquirir material de bellas artes, por lo que decido incursionar en el arte digital. Muestro mis primeras láminas decorativas en varios showrooms, obteniendo buenas críticas, ventas y nuevos seguidores.

Inicialmente centraba mis obras en lugares emblemáticos de Venezuela y España. En especial Alcalá de Henares (lugar donde resido) o Madrid. También incluyo ciertas aficiones como el café, el ciclismo de montaña, el vino, etc.

Todo lo realizo en mi tiempo libre, pero cada día hay más muestras de interés por lo que hago y es por esto que decido unirme a Verónica (mi hermana) para que juntos desarrollemos a EGA Arte e Ilustración

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00